01 / Agosto / 2022

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Sociales invita y convoca a estudiantes de 1ro a 5to año de las carreras de Trabajo Social, Ciencia Política y Sociología a participar como Voluntarias/os en la Muestra de Carreras Ingreso 2023 durante los días 6, 7, 8 y 9 de septiembre, que este año será en modalidad presencial.

Durante estos días, miles de futuros y futuras estudiantes podrán conocer qué carreras hay, cuáles elegir, las materias que tendrán y el campo profesional, como así también cuáles son los servicios en salud, deportes, becas y otros que ofrece la Universidad. A través de distintos espacios e intervenciones se propone que las y los visitantes se informen y entren en contacto con las opciones educativas y la vida estudiantil.

Voluntaries de la Facu de Sociales

Les voluntaries pueden participar de 4 instancias

1) en la atención del stand de la Facultad,
2) en la elaboración de las propuestas de prácticas de las profesiones,
3) en el acompañamiento en los paneles de charlas sobre la profesión organizadas por las Direcciones de Carreras,
4) visitas guiadas por la Facultad y espacios de interés para les estudiantes.

• 1° al 15 de agosto en el este formulario

Reunión de coordinación y planificación
• Martes 16 de agosto 16hs.

Cronograma de voluntaries en la Muestra:
• Stand de la Facultad
Todos los días: de 10 a 18 hs. (participas según tu disponibilidad)

• Trabajo Social
Charla sobre la profesión: miércoles 7 de septiembre de 14.30 a 15.30 hs. en el Salón de Actos
Prácticas de la profesión (espacio interactivo): miércoles 7 de septiembre de 15.30 a 17 hs.

• Ciencia Política

Charla sobre la profesión: martes 6 de septiembre de 16 a 17 hs. en la Sala de las Américas
Prácticas de la profesión (espacio interactivo): viernes 9 de septiembre de 14 a 15.30 hs.

• Sociología

►La participación es voluntaria y será certificada.

Enviar correo a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles
sae@fcs.unc.edu.ar