22 / Septiembre / 2020

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FCS invita y convoca a estudiantes de las carreras de Trabajo Social, Ciencia Política y Sociología a participar como Voluntarias/os en la Muestra de Carreras Ingreso 2021 ¡La UNC con vos! durante los días 5, 6, 7, 8 y 9 de octubre, que este año tendrá la particularidad de ser en modalidad virtual.

Durante estos días, miles de futuros y futuras estudiantes podrán navegar e intercambiar por la plataforma diseñada a tal fin, para conocer qué carreras hay, cuáles elegir, las materias que tendrán y el campo profesional, como así también cuáles son los servicios en salud, deportes, becas y otros que ofrece la Universidad. A través de distintos espacios e intervenciones se propone que las y los visitantes se informen y entren en contacto con las opciones educativas y la vida estudiantil.

Este año la Muestra de Carreras asume una modalidad particular, y nos desafía a repensar las estrategias de comunicación, contacto y escucha. Por eso la intención es que aprovechemos para que estos espacios sean entre estudiantes, acortando distancias y dando lugar a una mayor expresión de inquietudes de quienes se acerquen, donde las y los voluntarios tengan un rol orientador.

Toda la información sobre la Muestra de Carreras Acá

Voluntaries de la Facu de Sociales

Les voluntaries pueden participar de 3 instancias:

1. En la construcción y la orientación en el chat informativo,
  2. En la elaboración de las propuestas de prácticas de las profesiones,
  3. En el acompañamiento en los paneles de charlas sobre la profesión organizadas por las Direcciones de Carreras.

Inscripción:  22 al 25 de septiembre en el este formulario

Reunión de coordinación y planificación: Viernes 25 de septiembre 16hs por meet: meet.google.com/rrh-ebja-iej

Cronograma de voluntaries en la Muestra:

Chat informativo de la Facultad | Todos los dias: 10hs a 18 hs.

Ciencia Política

Charla sobre la profesión: lunes 5 de octubre 16hs (canal de youtube)

Sociología

Charla sobre la profesión: lunes 5 de octubre 17hs (canal de youtube)

Trabajo Social

Charla sobre la profesión: lunes 5 de octubre a las 15 hs (canal de youtube)

Prácticas de la profesión: espacio virtual a acordar.

Consultas: Enviar correo a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (sae@fcs.unc.edu.ar)