05 / Febrero / 2020

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Sociales informa que ya se encuentra disponible la Convocatoria a Seminarios Optativos y Cursos Libres por el período 2020-2021.
En virtud por lo dispuesto por la Resolución HCD N.º 553/19, la Convocatoria a Seminarios Optativos y Cursos Libres se realizará conjuntamente para las Carreras de Grado y de Extensión, con el fin de articular con/entre Áreas curriculares de docencia de grado, las Áreas y Programas de investigación del CEA e IIFAP; y las propuestas Extensionistas afines. 

Como Anexo encontrarán el Formulario que deberán seguir para su presentación según los requisitos enunciados en el art. 5 de la mencionada resolución.

La propuesta deberá ser ingresada por Mesa de Entradas y contener:

  • Nota de elevación: dirigida a Secretaría Académica y/o de Extensión según corresponda
  • Presentación de la propuesta (en formulario anexo).

La fecha de presentación de las propuestas: 10 al 28 febrero 2020

Consultas y atención: Administración de Secretaría Académica | lunes a viernes de 11 a 14 hs. academica@fcs.unc.edu.ar.

Para la presentación de propuestas, se sugiere apelar a las siguientes Reglamentaciones Vigentes: Resolución HCAETS N° 39/11: Reglamento de los Seminarios Optativos de la carrera de Licenciatura en Trabajo Social, Plan de Estudios 2004. Resolución HCAETS N° 40/11: Reglamento de los Cursos Libre de la carrera de Licenciatura en Trabajo Social, Plan de Estudios 2004. Resolución HCS N° 1748/17: Régimen de Enseñanza de la Facultad de Ciencias Sociales. Resolución HCD N° 498/19: Creación Áreas curriculares de Docencia de Grado.

Descargar Formulario

Resolución 553 / 2019