12 / Febrero / 2020

El Programa Sociales Pares invita a una reunión informativa a aquellas/os estudiantes que adeuden materias del secundario, el día martes 18 de febrero en los horarios de 13hs a 14hs y de 16hs a 17hs en las Mesitas de la Facultad. Podés asistir a cualquiera de los dos horarios.

Desde el Pares acompañamos a les estudiantes durante el ingreso a la Universidad, para lo que proponemos construir en conjunto herramientas que contribuyan a la organización de los tiempos académicos, compartiendo técnicas de estudio y experiencias para promover un transito amigable por la Facu.

En este encuentro vamos a compartir de qué forma vamos a acompañar en las diferentes materias, por lo que es de suma importancia que asistan con los insumos necesarios para el apoyo a las distintas asignaturas (programas de cursado, carpetas, materiales de estudios, etc).

¡Las y los esperamos!