27 / Octubre / 2020

La SECYT UNC habilitó el SIGEVA para la postulación en la Convocatoria Proyectos Institucionales de Investigación, Desarrollo Tecnológico y Artístico en prioridades y/o vacancias de la función I+D+i de interés regional que se trabajaron en el  Consejo Asesor de la SeCyT-UNC, de acuerdo a las particularidades y especificidades de las Unidades Académicas de esta Universidad.

Se trata de un programa nuevo de la SECYT UNC que articula a proyectos Consolidar, Formar y Estimular vigentes en temas estratégicos de interés regional, con financiamiento de la Secretaría de Políticas Universitarias.

La Secretaría de Investigación de la FCS, Dra. Liliana Córdoba, está elaborando conjuntamente con las autoridades de investigación del CEA, Dr. Marcelo Casarín, del IIFAP, Mgter. Silvana Fernandez, del IPSIS, Dra. Cristina Gonzalez y del CIECS, Dr. Luis Togneti, una propuesta para la implementación de esta convocatoria al interior de la FCS ya que se trata de proyectos institucionales. La semana próxima serán comunicados estos criterios a lxs directrxs de proyectos de la FCS.

Nombre la convocatoria:  "Proyectos Institucionales IDTyA de interés regional 2020"
Fecha de inicio: 27/10/2020
Fecha de cierre: 26/11/2020

Información de la convocatoria:

Prioridades y vacancias de la función I+D+i regionales relevadas por la SeCyTUNC   |   Bases   |   Resolución Convocatoria

Correo electrónico para consultas: investigacion@fcs.unc.edu.ar