27 / Marzo / 2023

Las direcciones de las carreras de Ciencia Política y Sociología, informan que se encuentra vigente la convocatoria para la XIV edición del Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina, organizada por la Fundación Botín.

>> Clic aquí para postularse

Serán seleccionados 32 alumnos/as de toda la región con buen expediente académico y demostrada vocación de servicio.

La XIV edición del Programa, comenzará de forma presencial el 16 de octubre de 2023 en la Universidad de los Andes, Bogotá, Colombia. Luego, contempla una etapa formativa en España, (Cantabria, Camino de Santiago, Salamanca y Madrid) finalizando en la Fundación Getulio Vargas (FGV), Río de Janeiro, Brasil, en donde se prevé el cierre del programa el día 1 de diciembre de 2023.

REQUISITOS PARA POSTULAR AL PROGRAMA
El programa se dirige a jóvenes estudiantes universitarios latinoamericanos:

• La candidatura deberá estar avalada por el rector de su Universidad o personal universitario encargado del área. El Programa no impone límite de candidatos. La Universidad puede avalar todos los candidatos que desee.
  • Nacidos entre el 1 de enero de 1999 y el 31 de diciembre del 2003.
  • Buen expediente académico y con vocación de servicio constatable.
  • Haber cursado más del 50% de sus estudios universitarios pero que aún no los haya finalizado. No se aceptarán candidaturas una vez finalizados los estudios de grado.

Periodo de postulaciones: 1 de marzo al 11 de mayo de 2023

LA FUNDACIÓN BOTÍN CUBRE LOS COSTES DE TRASLADOS, ALOJAMIENTO Y MANUTENCIÓN DURANTE EL PROGRAMA