Convocatoria | Programa internacional colaborativo en línea COIL-UNC 2024
10 / Junio / 2024

La Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la UNC convoca a docentes interesados/as en integrar el Programa de Internacionalización del Currículo de la Universidad Nacional de Córdoba -edición 2024-. COIL (Collaborative Online International Learning) es una estrategia de internacionalización e innovación en los procesos de enseñanza/aprendizaje.

El intercambio virtual COIL ofrece oportunidades auténticas para los/as estudiantes bajo el aprendizaje intercultural dentro de los planes de estudio en las aulas de universidades alrededor del planeta. También permite la internacionalización de los/las docentes, al darles la oportunidad de dictar un
curso en una universidad extranjera sin la necesidad de estar presentes.

Todos los/as docentes interesados/as tanto en este tipo de proyectos como otras metodologías de intercambio virtual e internacionalización de sus asignaturas pueden registrarse en el siguiente formulario.

La oferta integrada de la UNC será incluida en el Programa COIL UNC y presentada ante el Programa “Internacionalización sin límite” de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUALC) y otras redes (COIL Connect, COIL LATAM, entre otros). Los/as docentes que integren esta
comunidad de práctica recibirán información de capacitaciones, convocatorias, eventos y búsqueda de socios por parte de universidades extranjeras.

> Más informaciónhttps://www.unc.edu.ar/internacionales/programa-COIL