27 / Febrero / 2019

La Facultad de Ciencias Sociales (UNC) a través de la Secretaría de Investigación informa que se encuentra abierta la primera convocatoria anual y pública del Programa de sistema de Becas para docentes de la FCS que estén en etapa de escritura de su Tesis o Trabajo Final de carreras de posgrado.

El Programa tiene como objetivos:
Jerarquizar la docencia en la educación universitaria.
- Promover la posgraduación de aquellos docentes que quedan afuera de la posibilidad de acceder a otros programas de becas.
- Incrementar progresivamente el número de docentes posgraduados de la FCS.

• Requisitos:
    a) Ser docente regular o interino de la FCS, con dos o más años de antigüedad.
    b) Estar inscripto en una carrera de posgrado acreditada, con reconocimiento oficial otorgado por el Ministerio de Educación de la Nación.
    c) Acreditar la aprobación de todos los cursos, seminarios y talleres del plan de estudios de la carrera de posgrado que se cursa y dar cuenta de los avances de su Tesis o Trabajo Final.
  • Periodo de presentación:  la presentación a la Beca se realizará mediante el formulario de inscripción que estará disponible desde el 1 al 29 de marzo de 2019.
  • Recepción de documentación: desde el 1 al 4 de abril de 2019, en la Secretaría de Investigación de la FCS .

Descargar aquí la información completa sobre la convocatoria 2019

Más información:
Secretaría de Investigación de la FCS
Horario de atención: lunes a jueves de 9 a 14 hs.
Correo: investigacion@fcs.unc.edu.ar​