17 / Julio / 2023

La Prosecretaria de Relaciones Internacionales (PRI) convoca a estudiantes de las tres carreras de grado que quieran acompañar a les 14 estudiantes extranjeros/as que realizarán su movilidad presencial en nuestra Facultad de Ciencias Sociales durante el 2° cuatrimestre 2023.

La principal tarea es acompañar a un/a estudiante en su proceso de adaptación a la vida universitaria en nuestra Facultad y participar de actividades y reuniones organizadas por la PRI, con el fin de lograr una mayor internacionalización de nuestra casa de estudios.

Al finalizar el cuatrimestre se proporcionará certificación por la actividad, la cual acreditará como mérito para convocatorias internacionales.

La primera reunión con estudiantes guía se llevará adelante la segunda semana de agosto.

Plazo de inscripción hasta el lunes 31 de julio.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AQUÍ

Más información: internacionales@fcs.unc.edu.ar