17 / Febrero / 2020

La Oficina de Graduados/as de la Facultad de Ciencias Sociales informa que la Escuela de Oficios UNC, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, convoca a estudiantes avanzados/as y egresados/as a formar parte del equipo de colaboradores que entrevistarán a las personas interesadas en realizar algunos de los talleres 2020.

La tarea será remunerada contra factura B o C (sin excepción) y se desarrollará en turno mañana (10:00 a 14:00) o turno tarde (14:00 a 18:00) de lunes a viernes a partir del 26 de febrero y hasta el 6 de marzo inclusive en Ciudad Universitaria.

El cupo a cubrir es de 30 personas y quienes deseen postularse para cumplir la tarea tienen tiempo hasta el 17 de febrero inclusive para completar este formulario. Posteriormente las personas seleccionadas serán convocadas a una reunión de capacitación con fecha a definir.

Consultas: escueladeoficios@extension.unc.edu.ar