30 / Junio / 2021

La FCS a través de su Oficina de Graduades informa que se encuentran abiertas varias convocatorias laborales para profesionales en Trabajo Social.

La primera convocatoria vigente está abierta desde el 28 de julio al 18 de agosto, se trata de la inscripción de aspirantes a cubrir vacantes y traslados en horas cátedras y cargos no directivos, con carácter titular, suplente o interino, así como para cargos directivos, inspectores y cargos jerárquicos no directivos con carácter de suplentes o interinos, para la Lista de Orden de Mérito correspondiente al Ciclo Lectivo 2022 del nivel secundario y modalidades.

En el mismo período se podrán inscribir aspirantes a ingresar a la docencia en cargos docentes con carácter titular, suplente o interino, para la Lista de Orden de Mérito correspondiente al Ciclo Lectivo 2022 para los niveles inicial y primario.

Por primera vez el trámite será vía Ciudadano Digital.

Más información:  https://prensa.cba.gov.ar/informacion-general/docentes-desde-el-28-de-julio-se-podran-inscribir-en-la-lom-2022/#LOM2022

La segunda convocatoria es un llamado de la Oficina de Empleos de Saldán donde se necesita una trabajadora social con experiencia:

La tercera convocatoria tiene que ver con un llamado a selección de antecedentes de profesionales en Trabajo Social por parte de la Dirección de Inclusión Social de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC.

A) Requisitos y perfil solicitado para la elaboración del llamado de selección de antecedentes.

Requisitos:

• Poseer título como egresada/o en Lic. Trabajo Social.
  • Tener Matricula Profesional
  • Ser Monotributista
  • Acreditar experiencia comprobable de trabajo para convocatorias, entrevistas y selección, en ámbitos educativos, laborales y en experiencia laboral con jóvenes y adultos/as.
  • Tener disponibilidad horaria en la franja de las 8.00 y las 19.00 hs., entre septiembre de 2021 y hasta marzo 2022 (exceptuando el mes de enero de 2022). Carga horaria laboral: 25 hs semanales. Perfil solicitando (no excluyente)
  • Tener conocimiento sobre las Direcciones, Departamentos y Áreas destinadas a la comunidad estudiantil en el ámbito de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC.
  • Tener conocimiento y empatía para garantizar un buen clima de entrevista con las/os estudiantes y familias.
  • Poseer experiencia laboral y buen trato para la atención de personas con necesidades económicas, sociales, culturales y educativas diversas.
  • Tener iniciativa para resolver imprevistos y proponer soluciones ante situaciones que se presenten.
  • Poseer capacidad y experiencia de trabajo en equipo.
  • Poseer conocimiento de manejo de PC: sistema operativo MS Windows en todas sus versiones, procesador de textos y planilla de cálculos Open Office o sus equivalentes de paquete de aplicaciones de MS Office, internet, herramientas Google y correo electrónico.

B) Indicaciones para la presentación de antecedentes y acerca de la instancia de entrevista. Acerca de la presentación de los antecedentes:
a) Completar el formulario de inscripción.
b) Fotocopia del título de Licenciatura en Trabajo Social.
c) Fotocopia de DNI (frente y dorso en un solo archivo pdf).
d) Currículum Vitae Nominativo según modelo predeterminado (ver anexo).
e) Fotocopia de certificaciones (sólo aquellos vinculados al perfil requerido y la función a desempeñar).

IMPORTANTE: Las presentaciones de antecedentes se realizarán ÚNICAMENTE por vía correo electrónico a: mesadeentradas@estudiantiles.unc.edu.ar en la fecha de vigencia de la convocatoria.

TENER EN CUENTA PARA EL ENVÍO EL SIGUIENTE ORDEN:
1-El formulario de inscripción se deberá completar, imprimir, firmar y escanear.
2-La documentación personal se deberá escanear por separado y convertir en formato PDF:
-DNI (un archivo PDF) .
-Fotocopia de título (un archivo PDF).
3-El currículum y certificaciones se deberán escanear y convertir en un único archivo PDF, sin excepción.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Acerca de las entrevistas: Pasarán a la instancia de entrevistas las/os profesionales preseleccionadas/os por la evaluación de antecedentes. Las entrevistas se realizarán durante la segunda quincena de agosto y los/as profesionales serán contactados telefónicamente a los fines de pautar fecha y hora de la misma. En esta instancia, se valorará en las/os aspirantes los conocimientos y herramientas recogidas a lo largo de su trayectoria, según el perfil solicitado. Para ello se le pedirá al/ a la postulante que amplíe la información vertida en su CV, así como posibles líneas de acción en el marco de la Dirección de Inclusión Social de la SAE UNC.

C) Cronograma

• Publicación y difusión del llamado a selección de antecedentes: 3 al 13 de agosto de 2021.
  • Inscripción y recepción de antecedentes: 3 al 13 de agosto inclusive por mail a la dirección de correo mesadeentradas@estudiantiles.unc.edu.ar correspondiente a la Mesa de Entradas de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Córdoba.
  • Para consultas pueden dirigirse de lunes a viernes de 9.00 a 15.00 horas en la SAE UNC, bajo las condiciones de protocolo estipuladas, o por mail a inclusionsocial@estudiantiles.unc.edu.ar .
  • Realización de entrevistas personales: segunda quincena de agosto de 2021.
  • Publicación del orden de mérito de profesionales: agosto de 2021.

Anexo

Mas información: ingresar aquí

La cuarta convocatoria es un llamado de la Oficina de Empleos de Colonia Caroya donde se necesita un/a trabajador/a social con experiencia: