25 / Julio / 2022

La Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Sociales convoca a estudiantes de las tres carreras de grado a realizar la experiencia de estudiante guía internacional acompañando a los/as 13 estudiantes de Universidades extranjeras que realizarán una movilidad presencial en nuestra Facultad durante el 2° cuatrimestre de 2022.

Durante este periodo la tarea de los/as estudiantes guía  consistirá en orientar a los/as estudiantes extranjeros/as dentro del ámbito académico, compartir experiencias académicas y sociales e instrumentar actividades que generen vínculos académicos con proyección de futuro tanto para el/la estudiante guía como para la Facultad. La coordinación de esta actividad será llevada por la PRI FCS y se proporcionará certificación por la actividad realizada que acredita  como mérito para convocatorias internacionales y para actualización profesional de corte internacional para el/la estudiante.

Plazo de inscripción hasta el jueves 4 de agosto a las 12 horas.

Inscripción: Toda la presentación será digital. Para participar es necesario ingresar al siguiente formulario, al que es posible acceder solo con cuentas de Gmail. Ingresar primero al correo electrónico y posteriormente seguir el enlace hacia el formulario.

Contactos: Emilia Bertacin emilia.bertacin@mi.unc.edu.ar  - Manuel Castillo Soro  manuel.castillo.soro@mi.unc.edu.ar

Foto de Archivo FCS