18 / Septiembre / 2023

La Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la FCS junto al Centro de Estudiantes convocan a estudiantes a participar como voluntaries en el marco de la realización del XXX Congreso Nacional y VI Encuentro Argentino y Latinoamericano: “Trabajo Social: Resistencia y exigibilidad de derechos en la reconfiguración de escenarios sociales”.

Dicho evento se realizará el 9, 10 y 11 de noviembre de 2023 en la Universidad Nacional de Córdoba.

La invitación es a sumarse a tareas e iniciativas, en coordinación con la comisión organizadora, para garantizar el desarrollo del evento tanto en la preparación previa como en el durante. Las tareas previstas están vinculadas a las Comisiones que ya vienen trabajando en la planificación del Congreso:

• Logística: inscripciones y acreditaciones, accesibilidad, etc

• Coordinación estudiantil: delegaciones, acompañamiento, foro estudiantil

• Cultura y mística: marcha, intervenciones y actividades culturales

• Comunicaciones: redes, diseños, cobertura

La participación como voluntarie será certificada como tal por las instituciones organizadoras (FCS y CPSSPC).

Para sumarte, completá el siguiente formulario; durante septiembre realizaremos la primera reunión informativa y organizativa.