07 / Agosto / 2023

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Sociales invita y convoca a estudiantes de 1ro a 5to año de las carreras de Trabajo Social, Ciencia Política y Sociología a participar como Voluntarias/os en la Muestra de Carreras Ingreso 2024 durante los días 5, 6 y 7 de septiembre, con modalidad presencial.

Durante estos días, miles de futuros y futuras estudiantes podrán conocer qué carreras hay, cuáles elegir, las materias que tendrán y el campo profesional, como así también cuáles son los servicios en salud, deportes, becas y otros que ofrece la Universidad. A través de distintos espacios e intervenciones se propone que las y los visitantes se informen y entren en contacto con las opciones educativas y la vida estudiantil.

Voluntaries de la Facu de Sociales
Les voluntaries pueden participar de 4 instancias:
1) en la atención del stand de la Facultad,
2) en la elaboración de las propuestas de prácticas de las profesiones,
3) Visitas guiadas por la Facultad y espacios de interés para les estudiantes.

• 07 al 18 de agosto en el siguiente formulario

Reunión de coordinación y planificación
• Viernes 25 de agosto, 15 hs.

La participación es voluntaria y será certificada.

Enviar correo a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles sae@fcs.unc.edu.ar