09 / Octubre / 2019

El Programa de Fondo Único está destinado a estudiantes que en 2020 vayan a cursar de segundo año en adelante. Incluye varios tipos de becas económicas:

• Fondo Único propiamente dicho

• Estudiantes con Hijos/a

• Terminación de Carrera

• Beca Comedor

Consiste en una ayuda económica mensual de 8 cuotas por el período de abril a noviembre de cada año lectivo (el cobro es a mes vencido por lo que la primera cuota se percibe en el mes de mayo).

Encontrá información sobre cada tipo de beca acá

Requisitos:

• Encontrarse en una situación socioeconómica que justifique la solicitud.

• Ser estudiante regular de carreras de grado de la UNC.

• Estar cursando de 2º año en adelante en el ciclo lectivo 2020.

Cronograma:

Turnos para solicitar entrevistas: del lunes 21/10/19 al viernes 15/11/2019

Recepción de documentación: hasta el viernes 13/12/19

Notificaciones y devoluciones: del jueves 05/03/2020 al viernes 13/03/2020

El trámite de solicitud de turnos para entrevistas es personal y se realiza de lunes a viernes de 9hs a 16hs en el Departamento de Servicio Social de la SAE (Av. Juan Filloy s/n atrás del Comedor Universitario). Al momento de asignar el día y horario de entrevista, se hará entrega de un formulario y el instructivo con el detalle de las características de la convocatoria y la documentación a presentar.

¡Importante!

Cada estudiante puede solicitar las becas que desee (sea municipal, provincial o nacional). En caso de resultar beneficiario/a de dos o más becas, deberá optar sólo por una. En ese caso tiene que presentar de forma personal una renuncia escrita al programa rechazado dentro de los 10 días hábiles de producida la novedad. En el caso de becas otorgadas por las Unidades Académicas, el cruce de datos de beneficiarios lo realiza el Depto. de Servicio Social de la SAE y dará prioridad en el otorgamiento de la beca a quienes no tengan ningún beneficio.

Para más información, podés acercarte, llamar o escribir al Departamento de Servicio Social de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad. Calle Juan Filloy s/n - Planta Alta, Ciudad Universitaria (detrás del Comedor Universitario).

Horarios: lunes a viernes de 9hs a 16hs
Teléfono: (54 351) 535-3761 (interno 15404)
Correo electrónico: serviciosocial@estudiantiles.unc.edu.ar