22 / Julio / 2019

La Facultad de Ciencias Sociales de la UNC informa que se encuentra abierta la convocatoria a ayudantías estudiantiles y adscripciones a la docencia para el 2do cuatrimestre de 2019, en las carreras de Sociología, Ciencia Política y Trabajo Social.

Las ayudantías y adscripciones se proponen como espacios de formación para la tarea docente a la vez que se constituyen en experiencias que aportan al fortalecimiento de la relación entre las cátedras y lo/as estudiantes y a la propia conformación de equipos de cátedras; generando así una cualificación y enriquecimiento del proceso enseñanza/aprendizaje en las carreras de grado de nuestra Facultad.

Inscripciones: Se realizan en las direcciones de cada carrera desde 29 de julio al 9 de agosto de 2019.

 Licenciatura en Trabajo Social:
Lunes y Jueves de 16 a 19 hs.
Martes de 15 a 18 hs.

 Licenciatura en Sociología y Ciencia Política:
Lunes, miércoles y viernes de 10 a 14 hs.
Martes de 12 a 16 hs.

ADSCRIPCIONES

Requisitos para Adscripciones y documentación a presentar:

• Ficha Inscripción Adscripción a Docencia (bajar el archivo en pdf, completar y hacer firmar al/la docente la aceptación) [Descargar ficha]
  • Formulario Adscripción a Docencia (no es necesario imprimir, sólo completar y enviar)

Sociología y Ciencia Politica[Formulario]
Trabajo Social[Formulario]

• Fotocopia de 1º y 2º hoja del DNI
  • Original y copia del certificado analítico de egresado o título. Los aspirantes que provengan de otras universidades deberán presentar copia debidamente legalizada, acompañada del original.
  • Curriculum-vitae nominativo.
  • Leer y conocer reglamento de adscripción.
  • [Ver reglamento de adscripciones]

AYUDANTÍAS

Requisitos para Ayudantías y documentación a presentar:

• Ficha Inscripción Ayudantes a Docencia (bajar el archivo en pdf, completar y hacer firmar al/la docente la aceptación[Descargar ficha]
  • Formulario Ayudantía a Docencia (no es necesario imprimir, sólo completar y enviar)

Sociología y Ciencia Politica[Formulario]
                 Trabajo Social[Formulario]

• Fotocopia del DNI
  • Curriculum-vitae nominativo.
  • Deberá tener aprobada con nota final de 7 (siete) puntos como mínimo la asignatura a la cual aspira y un promedio general de 6 puntos con aplazos incluidos.
  • Leer y conocer el reglamento de ayudantías estudiantiles.
  • [Ver reglamento de ayudantías]

Pueden encontrar a las y los docentes para firmar los formularios de inscripción en los horarios de clases y en fechas de exámenes.  VER en el perfil estudiantes de la web:  https://sociales.unc.edu.ar/estudiantes