15 / Febrero / 2022

La Facultad de Ciencias Sociales de la UNC informa que del 16/02 al 25/02 del presente año se encuentra abierta la convocatoria a profesionales de Trabajo Social para realizar una encuesta domiciliaria de evaluación  de dependencia y fragilidad a las y los afiliados al PAMI que se encuentran atendidos bajo el modelo de internación domiciliaria integral. La misma se enmarca en un convenio entre la Facultad de Ciencias Sociales de la UNC y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) que será ejecutado a través del Instituto de Política, Sociedad e Intervención Social (IPSIS) para realizar este relevamiento en los siguientes departamentos de Córdoba: Córdoba Capital, Colón, Cruz del Eje, Ischilín, Marcos Juárez, Punilla, Río Primero, Río Segundo, San Alberto, San Javier, San Justo, Santa María y Tercero Arriba.

Perfil profesional

• Título de Lic. en Trabajo Social
  • Matrícula profesional habilitante
  • Formación y/o experiencia en el campo gerontológico (no excluyente)