19 / Septiembre / 2022

La convocatoria “Investigaciones de la casa” está destinada a egresadas y egresados de las carreras de grado y posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Y tiene por objeto publicar trabajos originales de carácter multidisciplinario en Ciencias Sociales y disciplinas afines.

Se aceptarán contribuciones originales que se ajusten a la siguiente tipología:

• Artículos de Tesis.
  • Experiencias del campo profesional.
  • Ensayos.
  • Reseñas.

Con esta convocatoria –abierta de manera permanente-, CDC pretende ser un espacio para difundir la investigación de egresadas y egresados de la FCS y dar a conocer sus trabajos, compartir sus experiencias y estrechar vínculos al interior de la comunidad académica de Sociales.

Los textos postulados pueden ser destinados a las diferentes secciones de CDC. Entre ellas, la sección “Elaboraciones Sociales” de CDC, que requiere revisión por pares mediante el sistema simple ciego. Las y los postulantes deben especificar la sección en que proponen publicar sus trabajos.

CDC se reserva el derecho de admisión de las propuestas postuladas.

Para mayor información sobre las normas de publicación y el envío de artículos, consultar en: https://cdc.sociales.unc.edu.ar o en https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/secciones

Por dudas o necesidad de mayor información, escribir a cuadernosdecoyuntura@fcs.unc.edu.ar

Acerca de “Cuadernos de Coyuntura”

“Cuadernos de Coyuntura” es una publicación digital de divulgación arbitrada y continua de la FCS. Asumiendo la tarea y la responsabilidad de la comunicación pública del conocimiento científico generado en la Facultad, pretende propiciar reflexiones y contribuciones que abarquen la generalidad de las problemáticas estudiadas e investigadas, desde géneros y formatos que dialoguen con públicos masivos y diversos, al tiempo que recogiendo la multiplicidad de aportes de los actores presentes en la FCS.

La publicación está destinada a un público universitario y extra universitario (docentes, investigadores e investigadoras, estudiantes, egresados y egresadas, nodocentes y público en general) Cuenta con secciones que requieren revisión por pares mediante el sistema simple ciego y secciones sin revisión de pares.

El material publicado en CDC puede encontrarse tanto en el sitio web propio (www.cdc.sociales.unc.edu.ar), como en el repositorio de revistas de la UNC (www.revistas.unc.edu.ar), que utiliza el sistema Open Journal Systems (OJS).