10 / Agosto / 2022

La Revista Digital ConCiencia Social del Instituto de Política, Sociedad e Intervención Social (IPSIS) de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) de la UNC convoca a la presentación de artículos para su próximo número "Pandemia y después: la potencia del reencuentro"

Convocatoria Vigente para el número 12  de la Revista Conciencia Social: "Pandemia y después: la potencia del reencuentro"

A dos años del inicio de la pandemia de COVID-19 queremos indagar en este “después que está siendo”. ¿Cuáles y con quiénes son las deudas en nuestras sociedades? ¿Cómo se están reconstruyendo los lazos y los proyectos colectivos en América Latina? Con estos interrogantes renovamos la invitación a presentar investigaciones y contribuciones que aborden las problemáticas en torno a sectores vulnerables en contextos de crisis sanitaria, socio-política, económica y ambiental en este nuevo mundo que habitamos, con la potencia del reencuentro como resistencia.

Acceda a las directrices a través del siguiente enlace: https://revistas.unc.edu.ar/index.php/ConCienciaSocial/directricesparaau...

Fecha límite: 30 de octubre de 2022
Toda la información: https://revistas.unc.edu.ar/index.php/ConCienciaSocial/index