19 / Agosto / 2022

Desde la Secretaria de Extensión de la FCS hacemos extensiva la Convocatoria 2023 a Becas de la Secretaria de Extensión Universitaria.

Hasta el 18 de septiembre de 2022 inclusive se pueden presentar proyectos que vinculen a la Universidad con el medio, potenciando el trabajo que docentes, graduados, nodocentes y estudiantes realizan desde la UNC junto con y para la sociedad.  Los resultados se comunicarán el 12 de diciembre de 2022.

* No se realizará prórroga de las fechas establecidas y no podrá incorporarse documentación que no haya sido subida al formulario online. Sugerimos que las personas interesadas en presentar proyectos, realicen una simulación de carga de datos utilizando el formulario que se adjunta en el Paso 1.

Se requiere tener Aval Universitario- La Secretaria de Extensión de la FCS receptará las solicitudes de avales hasta el 14 de septiembre con los siguientes requisitos: Aval, Resumen del Proyectos, Titulo definitivo del Proyecto, Nombre y Apellido de Directores/as y Co-directores/as, Nombre y Apellido de Aspirantes y de las Instituciones con las cuales se realizará dicha Beca.

Reunión Informativa: Desde la Secretaria de Extensión- FCS realizaremos una reunión informativa para orientar sobre aquellas dudas que surjan para la presentación el día 30 de agosto desde la 16 hs en el Aula de posgrado (FCS)

Link de para la Inscripción. Aquí encontrás los formularios y el paso a paso para inscribirte

Más información: extension@fcs.unc.edu.ar