24 / Agosto / 2020

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación.

Todo lo que tenés que saber para presentarte CLICK ACÁ

Para más información contactarse a: investigacion@fcs.unc.edu.ar

La convocatoria 2020 permanecerá abierta entre el 2 de septiembre y el 26 de octubre a las 13 horas.

Inscripción, base, reglamento y consultar: Ir al micrositio

Se espera que realicen una experiencia de un año de duración al integrarse a un proyecto de investigación acreditado y financiado de la misma institución en la que estudian, y que cumplan con el plan de trabajo propuesto bajo la guía del/a docente-investigador/a, quien actuará como su director/a.