12 / Marzo / 2018

La carrera de Licenciatura en Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales informa que, en el marco del programa "La Universidad Escucha a las Instituciones", hasta el 23 de marzo se encuentra abierta la convocatoria a organizaciones sociales e instituciones públicas para que realicen demandas de intervención del Trabajo Social en procura de respuestas a problemáticas de orden institucional.  

Las instituciones deberán enviar un formulario de demanda, que será evaluado por la Cátedra de Teoría, Espacios y Estrategias de Intervención Institucional de la Licenciatura en Trabajo Social. En caso de ser pertinente, un equipo de entre 4 y 6 estudiantes realizarán sus prácticas pre-profesionales atendiendo a la demanda realizada, entre los meses de abril y octubre. Las prácticas son supervisadas semanalmente por docentes de la
Cátedra, quienes junto a los/as estudiantes al finalizar realizan una devolución oral y colectiva a los actores institucionales que participaron de la experiencia.

Por parte de la institución u organización se requiere disponibilidad para consensuar un plan de trabajo con los/as estudiantes, y facilitar los tiempos y espacios para que pueda ser desarrollado.

Ficha de demanda 

Una vez completada, enviar al siguiente correo electrónico: trabajosocialinstitucional@gmail.com
Consultas: trabajosocialinstitucional@gmail.com o comunicarse con Dolores Verón (Profesora Adjunta de la Cátedra): 3512455033 - dolores.veron@gmail.com y Paula Gaitan: (Profesora Asistente de la Cátedra): 3513268068 - paulagaitan23@gmail.com

Archivos