PASIÓN-POR-LA-VIDA-PASIÓN-POR-LA-T(t)IERRA
27 / Septiembre / 2023

Conversatorio | Pasión por la vida, pasión por la (T)tierra: Sentipensando con Carlos Walter los horizontes de los pueblos frente al colapso metabólico

En celebración de la vida y el caminar del geógrafo brasileño Carlos Walter Porto Gonçalves.
Disertará el Dr. Alexander Panez (UBB, Chile) y contará con la participación virtual del Dr. José Ángel Quintero Weir (Universidad de Zulia, Venezuela).

Jueves 5 de octubre - 18 hs
Aula 8 - FCS (Ciudad Universitaria)

Auspician:
Centro de Estudios Avanzados – FCS-UNC
Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad (CIECS-CONICET) – FCS-UNC

Más información: docrurales.cea@fcs.unc.edu.ar