23 / Septiembre / 2021

La Dirección de Carrera de la Lic. en Trabajo Social invita al conversatorio: “Profesionalización de las áreas sociales de municipios y comunas del valle de traslasierras”, que se realizará el viernes1 de octubre a las 17, de manera virtual.

Se espera construir un espacio de intercambio para conversar sobre las políticas sociales, compartir herramientas para la profesionalización de las áreas y colocar en agenda temas referidos a las incumbencias y actual desarrollo de la profesión y del colectivo profesional del Trabajo Social en el territorio del Valle de Traslasierra. También se conversará sobre la necesidad de incrementar inversiones y mayores energías por parte de los Estados en la calidad de las políticas sociales que se despliegan en el actual contexto.

Dirigido a Profesionales del Trabajo Social de Córdoba y Valle de Traslasierras en particular, estudiantes de la Licenciatura en Trabajo Social del CRES Villa Dolores, agentes de los gobiernos locales del Valle de Traslasierras, comunidad educativa de la FCS y público en general

Exponen:

-  Dra. Cristina González. Directora del Instituto de Política, Sociedad e Intervención Social (IPSIS), de la Facultad de Ciecias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba.

-  Lic. Carolina Allende. Presidenta del Colegio de Profesionales en Servicio Social de la Provincia de Córdoba.

-  Integrantes del Colectivo de Trabajadorxs Sociales de Traslasierra.

-  Integrantes del Colectivo de Estudiantes de Trabajo Social del CRES de Villa Dolores.

Viernes 1 de octubre a las 17:00 hs.

Actividad libre sin inscripción previa.

Será transmitido por el Facebook del Colegio de Profesionales en Servicio Social de la Provincia de Córdoba

Luego de las disertaciones, apertura al debate e intercambio.

El evento, es co-organizado por la Dirección de Carrera de la Licenciatura en Trabajo Social, el Colegio de Profesionales en Servicio Social de la Provincial de Córdoba, el Colectivo de Trabajadoras/es Sociales del Valle de Traslasierras y el Colectivo de Estudiantes de Trabajo Social del CRES de Villa Dolores.