24 / Noviembre / 2020

El Doctorado en Estudios de Género del Centro de Estudios Avanzados (CEA) de la Facultad de Ciencias Sociales invita al Conversatorio Pandemia y políticas del cuidado, a cargo de la Dra. Pascale Molinier, quien es parte del cuerpo docente de la carrera.

La actividad sería el día 11 de diciembre a las 16 hs Argentina (21 hs París)

a través de la plataforma Meet https://meet.google.com/qdo-epsf-kje

Pascale Molinier es profesora de Psicología Social de la Université Paris 13 Villetaneuse, directora de la Unité Transversale de Recherche Psychogenèse et Psychopathologie, directora adjunta del Groupement d’Intérêt Scientifique Institut du Genre (GIS-IDG), y directora de la revista pluridiciplinaria Les Cahiers du Genre. Es autora de los libros L´enigme de la femme active, Les enjeux psychiques de travail, Le travail du care, coautora con Sandra Laugier y Patricia Paperman del libro Qu´est-ce le care? y con Luz Gabriela Arango Gaviria del libro El trabajo y la ética del cuidado, así como de numerosos  artículos. Ha desarrollado diversas investigaciones en torno a las problemáticas vinculadas al trabajo, la subjetividad y el género.