19 / Septiembre / 2022

En el marco del concurso de ideas para la Biblioteca Víctor Guzmán y sala complementaria que se lleva adelante con la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño de la UNC, la vicedecana de la Facultad de Ciencias Sociales, Jaschele Burijovich, la Subsecretaria Académica Eliana López y la consejera estudiantil Julieta Pilatti, visitaron los talleres de la Cátedra Equipamiento B para conversar con los/as estudiantes que están elaborando sus proyectos. 

La Cátedra de Equipamiento B invitó a participar de este concurso de ideas a través de un Acta Acuerdo firmada entre la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño y la Facultad de Ciencias Sociales de la UNC.

El objetivo fundamental del concurso es jerarquizar el espacio de la biblioteca, fortaleciendo la integración de este espacio al Edificio, promoviendo y facilitando su uso para nuestra comunidad.  

De este concurso están participando más de 400 estudiantes de la FAUD y se espera contar con alrededor de 150 ideas de proyectos. La recepción de trabajos es hasta el 27 de octubre y el fallo del jurado y entrega de premios el 10 de noviembre de 2022.