04 / Noviembre / 2021

El lunes 1 de noviembre, de manera presencial en el Aula Paola Sosa, se realizó la despedida a les integrantes salientes del Consejo Directivo electos en 2018, a la vez que se incorporaron los y las  consejeros/as elegido/as en las últimas elecciones. La decana María Inés Peralta y el Secretario de Coordinación Alejandro González reconocieron la tarea realizada por el HCD saliente en momentos muy difíciles del contexto de pandemia.

Se enumeraron las múltiples resoluciones consensuadas y aprobadas valorando las responsabilidades que asumió el órgano máximo de gobierno de nuestra Facultad, que no dejó de sesionar en ningún momento. Debido a las adecuaciones institucionales que como Sociales debimos enfrentar en el último año y medio, este cuerpo colegiado vio extenderse su mandato y aprobó las principales normas que permitieron dar continuidad a la actividad institucional.

Ese mismo día asumieron los y las representantes de los cuatro claustros de nuestra comunidad académica quienes tuvieron su primera reunión de comisión.