Consejo Directivo de Sociales avala proyecto de ampliación presupuestaria para los SRT
23 / Julio / 2024

El Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Sociales aprobó sobre tablas el Aval Institucional de la FCS al Proyecto de Ley, Ampliación Presupuestaria de los Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba (SRT UNC), solicitado por la Consejera Docente, Dra. Maria Liliana Córdoba.

El aval está asentado en el Proyecto de Ley presentado en el Congreso de la Nación por los y las diputados/as por Córdoba José Pablo Carro, Gabriela Brouwer de Koning, Juan Fernando Brügge, Soledad Carrizo, Natalia de la Sota y Gabriela Estévez que dispone una ampliación de la partida presupuestaria correspondiente al Presupuesto Nacional del ejercicio 2024 destinada a cubrir los gastos corrientes de los Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba (SRT UNC), en virtud de la desactualización presupuestaria y la situación de emergencia que atraviesa el referido multimedio público.

Además se solicita al Señor Rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Jhon Boretto, que encabece una gestión similar con todos los diputados y senadores por la provincia de Córdoba.

En este sentido, la FCS plantea una solución concreta e inmediata para la crisis presupuestaria actual.

► Ver Resolución RHCD-2024-270

► Ver PROYECTO DE LEY Ampliación presupuestaria SRT de Córdoba