03 / Abril / 2019

La Facultad de Ciencias Sociales de la UNC invita a la Conferencia: Producción artística y cooperación internacional. Desafíos de la Gestión Cultural para la integración, a cargo del profesor Guillermo Heras (España). La actividad se realizará el martes 23 de abril a las 13.30 hs en el Salón de Actos del Pabellón México de la Facultad de Artes, Ciudad Universitaria.

La actividad se da en el marco de la Diplomatura en Políticas Culturales para el desarrollo local de la Facultad de Artes y la Facultad de Ciencias Sociales, junto al Departamento de Teatro.

La entrada será libre y gratuita, y se entregará certificado por asistencia.

Guillermo Heras es director de escena, autor y gestor cultural. Titulado en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid, se ha desempeñado como Actor y director del grupo Tábano (1973-1983), director del Centro Nacional de Nuevas Tendencias Escénicas (1983-1993). Fue vicepresidente de la Asociación de Directores de Escena y Asesor Teatral de la Casa de América de Madrid. Director y autor de diversas obras en España, Europa y Latinoamérica, reconocido con diferentes premios. Es profesor de Gestión en Universidades de Argentina y México. Actualmente es el secretario Técnico del PROGRAMA IBERESCENA.