28 / Mayo / 2021

El Doctorado en Estudios de Género del CEA - FCS invita a la

Conferencia "Amefrica ladina, interseccionalidad y descolonialidad"
A cargo de la Dra. Mara Viveros Vigoya*

Martes 29 de junio
18 hs (Argentina) -  16 hs (Colombia)

Link de acceso: https://meet.google.com/vpk-jjze-kdh

Acceso abierto para todo público, no requiere inscripción previa.

Consultas: doctoradogenero.cea@fcs.unc.edu.ar

*Doctora en Antropología, Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales de París (EHESS); Master en Estudios Latinoamericanos (IHEAL, Paris III) y economista Universidad Nacional de Colombia. Profesora titular de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Colombia, en la cual ha enseñado y ha desarrollado buena parte de sus proyectos investigativos desde 1998, en el Departamento de Antropología y la Escuela de Estudios de Género, de la cual fue directora en 2010-2012 y 2016-2018. Ha sido profesora invitada en el marco de la Cátedra Simón Bolivar, (IHEAL Paris III), École des Hautes en Sciences Sociales (2010), UAM-Xochimilco (2013), Universidad Nacional de Córdoba, Argentina (2016), The Graduate Institute of Intenational and Development Studies, Ginebra, Suiza (2017). En 2014-2015 estuvo vinculada a la Social Science School del Institute for Advanced Study en la Universidad de Princenton. Actualmente es Presidenta de la Latin American Studies Association (LASA).