23 / Septiembre / 2022

El Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María, informa que se encuentran vigentes los llamados a concurso público de antecedentes y oposición, para cubrir cargos docentes efectivos de acuerdo a la resoluciones RCD 066/22 - RCD 067/22

Llamado a concurso público de antecedentes y oposición para cubrir cargos docentes efectivos (RCD 066/22 – Prog. de Fortalecimiento docente Lic. en Administración San Francisco)

Inscripciones:

• A partir del 3 de octubre de 2022 hasta el 2 de noviembre inclusive.
  • Días y Horarios de Atención para la recepción de las inscripciones: Lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.
  • Cierre de Inscripción: Las dos primeras horas del día hábil siguiente al vencimiento del plazo. Días Inhábiles: Sábados, domingos y feriados.

Ver llamado

Llamado a concurso público de antecedentes y oposición para cubrir cargos docentes efectivos (RCD 067/22)

Inscripciones:

• A partir del 3 de octubre de 2022 hasta el 2 de noviembre inclusive.

Ver llamado

Información General: