15 / Mayo / 2018
La Facultad de Ciencias Sociales (UNC) a través del Centro de Estudios Avanzados llama a concurso abierto de títulos, antecedentes y oposición para cubrir un cargo de profesor adjunto con dedicación semiexclusiva en el Área de Investigación Educativa - Línea de Investigación: Estudios socio antropológicos e instituciones educativas del Centro de Estudios Avanzados de la Facultad de Ciencias Sociales.

Fecha de Inscripción: Lunes 28 de mayo al jueves 21 de junio de 2018, inclusive
Inscripciones y presentación de documentación: Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 horas
Lugar: Sede Centro: Centro de Estudios Avanzados - Facultad de Ciencias Sociales. Av. Vélez Sarsfield 153. Tel.: (0351) 4332086/88

Documentación a presentar

· Dos (2) fichas de Solicitud de Inscripción (modelo vigente en la Facultad).
· Cuatro (4) Currículum Vitae nominativo en formato A4, con todas las hojas foliadas y firmadas por el postulante, en el margen inferior derecho - (puede solicitar modelo en soporte digital) (según modelo adjunto).
· Un (1) CD con Currículum Vitae en formato pdf.
· Una (1) carpeta de Comprobantes (originales y fotocopias para autenticar). Las copias de los comprobantes deberán estar foliados y firmados por el postulante en el margen inferior derecho y se presentarán en el orden en que se encuentran detallados en el currículum. Requisito excluyente.
· Un (1) sobre cerrado conteniendo 3 (tres) copias del Proyecto de Investigación y 3 (tres) copias del Plan de Trabajo. El sobre deberá estar identificado con los datos del postulante.