colacion-noviembre-2023
27 / Noviembre / 2023

Con más de 70 egresades de carreras de grado y posgrado,  hoy se llevó adelante la segunda colación del año de nuestra Facultad de Ciencias Sociales.

Durante el acto, brindaron sus discursos la egresada de la Licenciatura en Trabajo Social, Luciana Chiavassa Ferreyra, y el egresado de la Maestría en Relaciones Internacionales, Rodrigo Bruera [ ver aquí el discurso ]

También, la vicedecana Jaschele Burijovich felicitó a les graduades y enfatizó algunas ideas sobre el deseo de saber, el derecho a saber, el desafío del saber y también la esperanza del saber. A 40 años de democracia, y en un contexto en el cual reivindicamos y defendemos la educación pública, recuperamos sus palabras: "Las ciencias sociales se desarrollan en la conquista de esta libertad colectiva. Solos y solas no se puede, en el encuentro con otros y otras sí". Les compartimos el discurso de la Colación a cargo de la Vicedecana, para que les permita conservarlo y guardarlo en la memoria de un acontecimiento tan importante para sus vidas académicas.
Ver y descargar discurso

¡Felicitamos y celebramos a les egresades en este cierre y nuevo comienzo!