04 / Septiembre / 2018

#FCSclasepública #FCSenDefensadelaUniversidadPública #Pronunciamiento

Ayer lunes 3 de septiembre se llevó a cabo una nueva clase pública. En esta oportunidad, la iniciativa fue impulsada por la cátedra Teoría de la intervención en Trabajo Social.

La actividad convocada por el Cres de Villa Dolores contó con la presencia de la docente Silvina Cuella y estudiantes de segundo año de la carrera de Trabajo Social. El encuentro giró en torno a la intervención social en tiempos neoliberales.

La clase, que se desarrolló en la  plazoleta "Los paperos", continuará el lunes 10 de septiembre, donde se abordarán los desafíos para el campo del Trabajo Social

Para quienes integran la cátedra, el tema seleccionado permite introducir a diferentes enfoques teóricos de la asignatura, al mismo tiempo que abordar la caracterización del contexto actual.

cres-villa-dolores-fcs-sociales-unccres-villa-dolores-fcs-sociales-unc