24 / Octubre / 2019

El seminario de extensión y curso libre “Las juventudes de sector popular en el contexto actual. Vínculos con la participación, la educación y el trabajo" de la FCS, invita a la

Clase abierta: “Juventudes latinoamericanas: participación/es en contextos de restricción de derechos”
A cargo de Pablo Vommaro, Patricia Acevedo y Claudio Duarte Quapper*

Fecha y hora: lunes 4 de noviembre de 15 a 18 hs.

Lugar: Box I FCS (Ciudad Universitaria)

La actividad es gratuita y con certificación.

Consultas e información: juventudesocialesunc@gmail.com

Incripcion en link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf24fQsZZb1jeJrxCuxexEPUdXfAzC_mTG_kD-nO4Hz_hU5ag/viewform?vc=0&c=0&w=1

La misma está destinada a público en general, estudiantes, profesionales, personal vinculado a jóvenes y participación.

Pablo Vommaro  posdoctor en Ciencias Sociales, Universidad Católica de Sao Paulo, Universidad de Manizales, CINDE, COLEF y CLACSO. Doctor en Ciencias Sociales UBA. Investigador del CONICET y Profesor de Historia de la UBA. Co-coordina el Equipo de Estudios de Políticas y Juventudes (Instituto Gino Germani,UBA) y es parte del Equipo Coordinador del Grupo de Trabajo de CLACSO “Juventudes e Infancias.

Patricia Acevedo Lic. en Trabajo Social, Mgter. en Ciencias Sociales, Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Sociales. Dirige el equipo de investigación e intervención con Jovenes. Dirige el Programa de Estudios Socioculturales de Juventud de la Facultad de Ciencias Sociales UNC

Claudio Duarte Quapper. Sociólogo de la Universidad de Chile, con estudios doctorales en Sociología en la Universidad Autónoma de Barcelona, España; Máster en Juventud y Sociedad, Universidad de Girona, España. Docente de la UC y Coordina el Núcleo de Investigación en Juventudes del Departamento de Sociología. Participa del Núcleo de Investigación en Género y Sociedad.