17 / Octubre / 2018

La Facultad de Ciencias Sociales (UNC), en el marco del desarrollo del seminario de extensión y curso libre “Las juventudes de sector popular en el contexto actual. Vínculos con la participación, la educación y el trabajo", invita a la clase abierta: Jóvenes latinoamericanos: políticas públicas, territorios y experiencias de participación.

La actividad se desrrollará en dos paneles: “Juventudes y poder. Intervenciones en los espacios políticos”, estará a cargo de Natalia Hernández*. En el segundo panel: “Experiencias de participación juveniles en territorio cordobés” disertará Patricia Acevedo**

En la jornada también se celebrarán los 10 años del equipo de investigaciones sobre juventudes pertenecientes a la FCS dirigido por la profesora Mgter Patricia Acevedo.

Lugar: Aula Biblioteca FCS (Ciudad Universitaria)

Horario: desde las 15hs a 18hs.

Fecha: lunes 29 de octubre

La actividad es gratuita y con certificación. Consultas e información: juventudessocialesunc@gmail.com Link de inscripción: https://goo.gl/forms/gS7CCn9B2Dq5CUuz2

*Docente e investigadora Chilena.Trabaja en la Universidad Alberto Hurtado. Es miembra del grupo de estudios de juventudes junto a Claudio Duarte.Magíster en Trabajo Social,Trabajadora Social de Pontificia Universidad.Doctora © en Trabajo Social, Universidad Nacional de La Plata, Argentina.

**Docente e investigadora de la FCS. Directora del equipo de investigación sobre juventudes desde el año 2008. Mgter. en Ciencias Sociales. Secretaria Academica de FCS.