06 / Agosto / 2019

La cátedra "Fundamentos y Constitución Histórica del Trabajo Social B", la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales (UNC), Mgter. María Inés Peralta, y la Directora de la Carrera de Trabajo Social, Mgter Natalia Becerra invitan al homenaje a Elba Giana, quien fuera estudiante y docente de la ex Escuela de Trabajo Social desde sus inicios, que falleció en el 19 de julio del año 2013.

La conmemoración se realizará en el jardín de la Facultad de Ciencias Sociales (Ciudad Universitaria), el día martes 20 de agosto a las 16:30 hs. junto a familiares, amigos/as, ex alumnos/as y la comunidad educativa de la Facultad.

Luugo, en el marco de las actividades del Ciclo de Relecturas Sociales organizado por la Secretaría de Investigación de la FCS, se realizará la presentación del libro "El proceso de profesionalización del Trabajo Social en el Desarrollismo" producido por el equipo de cátedra del que Elba formó parte siendo una de las primeras integrantes. La actividad se realizará en el Sala de la biblioteca de la FCS a las 18 hs.

Al finalizar compartiremos un brindis por la memoria y en la memoria de nuestra querida compañera.