14 / Junio / 2022

La Facultad de Ciencias Sociales invita a estudiantes y graduades al Ciclo de Intercambio y Formación con ayudantes, adscripta/os y sociales pares

Los objetivos para este ciclo son:

• Enriquecer debates sobre los procesos de enseñanza y aprendizaje en la FCS,
  • Constituir un espacio sistemático de capacitación e intercambio,
  • Brindar herramientas en el proceso de formación para la carrera docente,
  • Compartir discusiones sobre la normativa vigente en el caso de la ayudantía y evaluaciones en el caso de adscripciones.

►Quienes quieran participar tendrán que inscribirse por el siguiente formulario (estará  habilitado hasta el 2do encuentro).

El segundo encuentro "Facilitadores en las aulas virtuales: repensando el rol de ayudantes y adcriptes en los nuevos escenarios educativos” será el  jueves 23  de junio 15.30 hs laboratorio informático (quienes requieran conectarse virtual,darán aviso previo para que le enviemos la invitación del meet) y estará a cargo de Mario Pizzi.

Tenemos previsto encuentros a lo largo de todo el año, por lo que la convocatoria incluye a quienes ya realizaron su inscripción para ayudantes y adscripciones del 1er cuatrimestre y anuales, como para quienes planifican inscribirse en asignaturas del 2do cuatrimestre.  Los encuentros tendrán modalidad de participación mixta con frecuencia mensual desde mayo a noviembre (ya realizamos el 1er encuentro). La propuesta incluirá la elaboración de un producto final por lo que se prevé que los temas y herramientas que se aborden puedan aportar en ese sentido.

¡Les esperamos!