18 / Junio / 2020

El programa de Ruralidades Derechos y Conflictos Campesinos Indígenas de la Secretaría de Extensión (FCS/UNC) dentro de la comisión de ambiente y territorio de la Mesa de trabajo de los Derechos Humanos de Córdoba, invita a participar a todo el público en general y organizaciones al Ciclo de diálogos por el buen vivir: Heridas del Territorio.

Este ciclo tiene como propósito mantener las memorias y sostener los colectivos, las emancipaciones y las luchas en relación a territorio, soberanía alimentaria y el buen vivir. Las prácticas de este sistema extractivista, contaminante, que violenta los derechos de las personas y de la naturaleza nos ha llevado a una situación crítica, profundizada por el contexto de la pandemia. No podemos volver a las mismas ideas, valores y prácticas que nos trajeron hasta acá. Es tiempo de vincularse,dialogar e interpelarse, trabajar y organizarse creando redes bajo la idea del derecho a una vida sana, plena, armónica en y con la madre tierra.

El primer encuentro será el día 26 de Junio desde las 16 hs. problematizaremos el Ordenamiento Territorial con las experiencias en Sierras Chicas.

Con la participación de:
Sebastián Pastor
Federico Kopta
Joaquín Deón

Para participar tenés que completar un formulario y ese día te enviaremos el link para que puedas acceder a la plataforma. https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSejqxjdG9tx_2DBBUXCIpODpnPjPBebZFHN_TPmZfWYI8iT7w/viewform

Organiza:
Mesa de trabajo por los Derechos Humanos de Córdoba
Los Derechos Humanos no están en cuarentena
#CuarentenaConDDHH
#NosQuedamosEnCasa