10 / Septiembre / 2020

La Facultad de Ciencias Sociales de la UNC invita al Ciclo de Conversatorios "Ecocidio en Córdoba. Luchas y horizontes alternativos"

1° Conversatorio "Incendios y destrucción del monte nativo"

Miércoles 16 de septiembre a las 18 hs.

Exponen: Joaquín Deón (CIECS CONICET UNC – CEA FCS UNC – FFyH UNC – Bauhaus Universitat Weimar); Laura Gómez Silveira (Comunicadora, Brigadista e integrante de la Coordinadora en Defensa del Bosque Nativo de Córdoba, de la Coordinadora Ambiental y de DDHH de Sierras Chicas, y de la Mesa de DDHH de Córdoba); Gilda Collo (CICTerra – CONICET – FCEFyN UNC – FFyH UNC – Asamblea por el Monte de Punilla).

Modera: Luis Daniel Hocsman (CEA FCS UNC – Programa y Doctorado en Estudios Sociales Agrarios – CIECS CONICET UNC).

Por plataforma meet:  meet.google.com/zeb-puee-etz

Organizan:
CEA FCS UNC – FCS UNC – Programa Ruralidades, derechos y conflictos campesinos indígenas (SEU FCS UNC) – CIFFyH FFyH UNC – Programa DDHH FFyH UNC – CIECS CONICET UNC