30 / Julio / 2019

La Facultad de Ciencias Sociales de la UNC, a través de su Oficina de Graduados/as, invita a dos actividades a desarrollarse en el marco de su propuesta de acompañamiento y orientación para la inserción laboral.

La inserción laboral para nuestra profesión se encuentra atravesada fuertemente por la informalidad en el acceso y la precariedad en las condiciones de trabajo. Eso hace que tanto para quienes están por egresar o ya han iniciado la búsqueda, sea un camino de muchaincertidumbre. Ante este panorama, es que venimos trabajando en instancias que puedan colectivizar las inquietudes y experiencias, socializando información y herramientas de todo tipo, poniendo en común las sensaciones diversas que este momento genera.

Charla: Espacios de inserción laboral y mecanismos de acceso: ¿Dónde trabajan los y las Trabajadores Sociales?

Egresadas de la carrera compartirán sus experiencias para así acercarnos a los modos de inserción y áreas de ejercicio profesional en la actualidad. Socializaremos información útil  sobre convocatorias y selecciones en algunas áreas en las que existen dichos mecanismos y cuestiones a tener en cuenta sobre algunos requerimientos formales a la hora de la inserción.

Miércoles 7 de agosto -  18 hs en Aula 2 (ex Maestría)

Destinado a estudiantes y graduados/as - Inscripción aquí

Taller con graduadas/os: Herramientas y estrategias de acceso al mundo del trabajo. ¿Cómo busco trabajo?

Compartiremos información útil acerca de modos de inserción al empleo e intercambiaremos experiencias que nos permitan identificar los capitales puestos en juego para potenciar el propio proyecto laboral.

Jueves 15 de agosto-  18 hs en Aula 2 (ex Maestría)

Destinado a graduadas y graduados - Inscripción aquí

Más información: graduados@fcs.unc.edu.ar