06 / Junio / 2023

En el marco de la Apertura de la 6ta Cohorte de la Especialización en Producción y Análisis de Información para Políticas Públicas del CEA (FCS) invitamos a la charla:

La inteligencia artificial: fundamentos y desafíos
A cargo del Dr. Francisco Tamarit*

▶ Martes 13 de junio - 19 hs

▶ Modalidad virtual. Enlace a Meet: https://meet.google.com/noj-jqig-dhc

*​Licenciado en Física por la Universidad Nacional de Córdoba desde 1985 y Doctor en Ciencias Físicas por el Centro Brasileiro de Pesquisas Físicas (CNPq) (Río de Janeiro, Brasil) desde 1992. Actualmente se desempeña como Profesor Titular en la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación de la UNC y como Investigador Superior del CONICET en el Instituto de Física Enrique Gaviola (UNC y CONICET). Su área de investigación es la física estadística aplicada al modelado de sistemas neuronales y aprendizaje automático basado en redes neuronales.

Consutlas: epai.cea@fcs.unc.edu.ar

Más información sobre las inscricpiones a la Especialización aquí