02 / Noviembre / 2018

La Facultad de Ciencias Sociales (UNC) invita a la Charla-conversatorio “Un antídoto para el veneno social: La pregunta por el fascismo en el gobierno de Cambiemos y en América Latina". El espacio es abierto y se invita a la comunidad educativa de la FCS en particular y a la comunidad en general a participar de este espacio abierto de intercambio.

La intervención disparadora estará a cargo de Flavia Dezzutto, y la actividad se realizará el viernes 9 de noviembre a las 18 hs en el Aula de Posgrado (FCS - sede Ciudad Universitaria)

Promueven: FCS y PoSLat (Política y Sociedad desde Latinoamérica, un espacio abierto, libre y horizontal de pensamiento colectivo sobre la realidad política y social de América Latina y Argentina impulsado por cátedras de política y de políticas públicas de la FCS).