Procedimiento carga y cierre de actas de promoción y regularidad

1. Docente responsable de la asignatura enviará listado de estudiantes promocionales -directos e indirectos- 48 horas antes de las instancia integradora (según régimen de enseñanza) al correoactasdecursado@fcs.unc.edu.ar
  2. Despacho de Estudiantes:
  • Controlará que estudiantes en condición de promoción no adeuden asignaturas correlativas o requisitos de inscripción.
  • Confeccionará acta de promoción y regularidad y notificará al docente que puede iniciar el proceso de carga y cierre de la misma.
  • Asistirá y resolverá dificultades que puedan plantear docentes en este proceso.
  1.  Docente responsable de la asignatura realiza carga y cierre de actas de regularidad y promoción  antes de las fechas de inscripción de  estudiantes a mesas examen del turno noviembre 2022.