22 / Marzo / 2019

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que los días miércoles y jueves de esta semana, el Programa Sociales Pares y el Departamento de Sistemas Académicos realizaron una capacitación en el uso del Sistema Guaraní, para ingresantes de las 3 carreras de grado de la Facultad de Ciencias Sociales.

El taller contó con gran participación de estudiantes y se orientó a enseñar la metodología de uso de las siguientes gestiones de trámites: Inscripción a cursada, Inscripción a examen, Reportes y Trámites en general.

Desde la SAE también comunican que próximamente el Programa Sociales Pares y el Área de Tecnología Educativa realizarán una serie de capacitaciones para el uso de Aula Virtual.

Cabe señalar, que tanto el Sistema Guaraní como el Aula Virtual, son herramientas fundamentales que utilizan los/as estudiantes a lo largo de todo el recorrido académico e institucional,  y por eso ese motivo es muy importante tener un uso adecuado de tales plataformas.