13 / Septiembre / 2019

La Facultad de Ciencias Sociales, a través de la Secretaría Académica y en el marco del Programa de Apoyo y Mejoramiento de la Enseñanza de Grado (PAMEG), convoca a ayudantes alumnos/as, adscriptos/as y estudiantes del programa Sociales Pares de 1°, 2° y 3° año de las carreras de Licenciaturas en Trabajo Social, Sociología y Ciencia Política; a participar de la jornada de capacitación: "Estrategias para apoyar y permanecer". La actividad se realizará el próximo 24 de septiembre de 15 a 18 hs en el Box I en la FCS, sede ciudad Universitaria.

La jornada está organizada por la Secretaría Académica - Área Ingreso y Permanencia y el Programa Permanencia y Egreso de la Licenciatura en Trabajo Social-, en el marco del Programa de Apoyo y Mejoramiento de la Enseñanza de Grado (PAMEG).