02 / Agosto / 2018

La Facultad de Ciencias Sociales de la UNC invita a la capacitación “Perspectivas en el campo de la discapacidad. Diálogos posibles, continuidades y rupturas” a desarrollarse en el marco del dictado de la Licenciatura en Trabajo Social CRES- Deán Funes a cargo del equipo docente: Esp. Susana Miozzo, Prof. Lorena Codosea, Prof. Exequiel Torres y Prof. Noel Martínez, a realizarse el próximo miércoles 22 de agosto de 15.30 a 18.30 hs. en el Centro Cultural Municipal de la localidad de Deán Funes (España 151).

La actividad está organizada por la Coordinación Académica del CRES, la Secretaría de Extensión de la FCS en articulación con ALPI Deán Funes.

Destinatarios: Dirigida a docentes, profesionales, trabajadores en áreas pertinentes y estudiantes de TS.

Actividad gratuita, con certificación de la Facultad. La inscripción será en la misma instancia desde las 15 hs.