11 / Abril / 2018

La Facultad de Ciencias Sociales invita al curso de actualización profesional "El Informe social en la intervención profesional", realizado en el marco del dictado de la Licenciatura en Trabajo Social CRES-Deán Funes, y a cargo de los docentes Eduardo Ortolalis y Melisa Sanchez. El encuentro se realizará el próximo 24 de Abril, de 16 a 19 horas, en el Salón de "Bomberos" de la localidad de Deán Funes.

La actividad es organizada por el equipo docente de la materia Teoría, Espacios y Estrategias de Intervención III Familia, la Coordinación Académica del CRES, la Secretaría de Extensión y la Oficina de Graduados de la FCS.

Destinatarios: Dirigida a Licenciados en Trabajo Social y a estudiantes de la carrera que estén o hayan cursado la materia TEEI Familia.

Actividad gratuita y con certificación. Las inscripciones serán en la misma instancias.