02 / Noviembre / 2018

 

La Facultad de Ciencias Sociales (UNC) a través de la Secretaría de Extensión y la Coordinación Académica del CRES en articulación con sede MCC-Ocun  Deán Funes invita a la capacitación “El derecho a la Salud: derecho a decidir” a desarrollarse en el marco del dictado de la Licenciatura en Trabajo Social CRES- Deán Funes.

La capacitación estará a cargo del equipo docente: Mgter Alejandra Domínguez,  especialista en la temática, docente responsable del seminario “Perspectiva de Género y feminismo en la Intervención del Trabajo Social”, dictado en el CRES; y Med. Isabel Egea, médica de familia, realizó la Especialidad de salud social y comunitaria en la localidad de Quilino y zona rurales trabajando acciones de acceso a la salud junto con Ocunc - MCC. 

La actividad se realizará el martes 13 de noviembre desde las 15.30 a 18.30 hs. en el Centro Cultural Municipal de la localidad de Deán Funes (España 151).

Destinatarios: Dirigida a docentes, profesionales, trabajadores/as en áreas pertinentes y estudiantes de Trabajo Social.

La actividad es gratuita y con certificación de la Facultad. La inscripción será en la misma instancia desde las 15 hs.