19 / Septiembre / 2019

#SocialesenlasElecciones

En continuidad al Ciclo Sociales en las Elecciones 2019, en el que nuestra Facultad propuso debatir los distintos proyectos políticos en disputa, ahora invita a construir una agenda propositiva de políticas prioritarias que debería asumir el próximo gobierno nacional.

La idea es que de modo individual o grupal las y los miembros de nuestra comunidad (estudiantes, nodocentes, egresados/as y docentes) participen de la Campaña “Un Estado de derecho con derechos: agenda propositiva de la FCS”  enviando al menos una propuesta de políticas públicas o de estrategias de acción política con su fundamentación, con una extensión de no más de una página, a:  internacionales@fcs.unc.edu.ar hasta el 24 de septiembre.

Posteriormente, estas ideas serán discutidas durante el próximo encuentro de PosLat (Política y Sociedad desde Latinoamérica), el miércoles 25 de septiembre a las 17:45 en el aula Paola Sosa de la FCS. El panel de cierre estará a cargo de Diego Tatián, con palabras iniciales y la coordinación a cargo de María Susana Bonetto.

Esta actividad está promovida por PoSLat, un espacio abierto, libre y horizontal de pensamiento colectivo sobre la realidad política y social de América Latina y Argentina impulsado por cátedras de política y de políticas públicas de la FCS.